19 dic 2012

CONVOCATORIA SELECCION DOCENTE

  
Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación - Ciudad de Buenos Aires

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior convoca a selección docente para cubrir posibles interinatos y/o suplencias, en las siguientes asignaturas de la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.
 
Inscripción: del 18 al 28 de febrero de 2013 de 19.30 a 21.30 hs. en la secretaría del Instituto, Av. Santa Fe 2778 (planta baja), Ciudad de Buenos Aires.

- Políticas públicas sociales y educativas: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral) Martes de 19 a 21 horas.

- Sujetos de la Educación Social: Adultos y organizaciones sociales: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral). Martes de 21.20 a 23.20 horas.

- Taller de producción de materiales de comunicación y educación: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral). Martes de 21.20 a 23.20 horas.

Inscripción:
Documentación: se deberá presentar currículum vitae actualizado y un proyecto para el desarrollo de la asignatura que contenga: descripción general, ejes de contenidos, metodología, evaluación y bibliografía. (Ambos impresos y firmados con los correspondientes archivos digitales en CD –poner el apellido como nombre de los archivos-).
 
Requisitos: además de la titulación necesaria para desempeñarse como docente en el nivel superior, es requisito acreditar experiencias profesionales en los campos de la educación social, la educación popular y/p políticas socioeducativas, según la especificidad de lo requerido en cada espacio curricular.

Más información acerca de la tecnicatura está disponible en www.istlyr.edu.ar