6 feb 2009

Me voy a Copenhague!

Hola colegas!

Les cuento que en Mayo iré al XVII Congreso Mundial de Educadores Sociales en Copenhague, Dinamarca. Los invito a interiorizarce más acerca del Congreso en el link que adjunto. En él, presentaré el paper session "La Pedagogía Social en Argentina. Intervenciones socioeducativas. Ámbitos de acción." sobre el cual estoy trabajando actualmente. Recibo aportes sobre intervenciones o proyectos en los que estén trabajando para presentarlos allá.


María Cecilia

3 comentarios:

Tolhuin dijo...

Te felicito por todo lo que estás haciendo. Yo sigo con la Literatura, la docencia y la Narración Social tratando de armar mi "rompecabezas". Te visitaré seguido. Un abrazo y suerte en el viaje.

Unknown dijo...

Me gustaria conocer materiales del congreso de Copenhague; aqui en Colombia ,en la universidad del QUINDIO, se abre la liceciatura en Ciencias Sociales especialidad en Pedagogia Social, yo profesor jubilado de la educacion media, no conozco mucho sbre la pedagogia social, por lo tanto los materiales ,talleres y otros al respecto serian de mucha ayuda; felicitaciones, FABER,.

María Cecilia Cunha Ferré dijo...

Hola Faber! Gracias por tu mensaje. Toda la información del Congreso de AIEJI en Copenhague la podés encontrar ingresando en el link de la asociación (el 1° de la lista). También allí puedes encontrar la Declaración. Más info de Pedagogía Social en general, podés encontrar, entre otros tantos sitios webs, en: www.eduso.net que es el portal de la Educación Social en España. Allí, la Pedagogía Social viene desarrollándose desde hace aprox. 2 décadas. Hay mucha bibliografía de ellos interesante. Sos docente en la universidad? Si necesitás más info podes escribirme a maceciliacf@gmail.com
María Cecilia