11 jul 2012

SELECCION DOCENTE - PEDAGOGIA SOCIAL


Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación
Ciudad de Buenos Aires, Argentina


El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior convoca para la selección docente, a aspirantes a cubrir asignaturas en la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.
 
Inscripción: del 30 de julio al 10 de agosto de 2012, en secretaría del Instituto, Av. Santa Fe 2778, planta baja, Ciudad de Buenos Aires (Prof. Ana L. Razetto), de 19,30 a 22 hs.
 
- Taller de herramientas informáticas
3 horas cátedra- interinas- a dictarse los días viernes de 19 a 21 hs (cuatrimestral)

- Pedagogía y Educación Social II
9 horas cátedra -suplentes- 6 hs. a dictarse los días miércoles de 19 a 23.20 hs (cuatrimestral) y 3 horas de trabajo institucional en horario y proyecto a acordar con la Regencia

Documentación: se deberá presentar un currículum vitae actualizado y un proyecto para el desarrollo de la asignatura que contenga: descripción de la propuesta de enseñanza, ejes de contenidos, formatos de evaluación y bibliografía (un juego impreso y copia en archivo digital en cd).

Es requisito indispensable, además de la titulación correspondiente para desempeñarse en el nivel superior, acreditar experiencia en el campo de la educación social, animación sociocultural, educación popular y/o proyectos socioeducativos.

La selección docente la efectuará una Comisión Evaluadora que incluirá un un especialista de la disciplina (externo), un docente del área y un miembro del equipo directivo del Instituto.  En caso de ser necesario, se podrá convocar a una instancia de entrevista a efectos de explicitar y profundizar la propuesta de trabajo presentada.

El inicio de la actividad docente será a partir del 22 de agosto.


Más información:
Web: www.istlyrrecreacion.edu.ar/
Tel: 4823-5308/ 4821-5221. L a V de 19 a 23 hs.

No hay comentarios: