23 ene 2013

CONVOCATORIA DOCENTE PARA TECNICATURA EN EDUCACION Y PEDAGOGIA SOCIAL

Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación 
Ciudad de Buenos Aires



El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior convoca a selección docente para cubrir posibles interinatos y/o suplencias, en las siguientes asignaturas de la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.

Inscripción: del 18 al 28 de febrero de 2013 de 19.30 a 21.30 hs.

Lugar: Av. Santa Fe 2778 (planta baja), Ciudad de Buenos Aires.


Cátedras:
• Políticas públicas sociales y educativas: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral) Martes de 19 a 21 horas.

• Sujetos de la Educación Social: Adultos y organizaciones sociales: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral). Martes de 21.20 a 23.20 horas.

• Taller de producción de materiales de comunicación y educación: (3 horas cátedra, asignatura cuatrimestral). Martes de 21.20 a 23.20 horas.

• Sujetos de la Educación Social: infancias y adolescencias: (6 horas cátedra, asignatura cuatrimestral), Viernes de 19 a 23.20 horas.



Documentación: se deberá presentar currículum vitae actualizado y un proyecto para el desarrollo de la asignatura que contenga: descripción general, ejes de contenidos, metodología, evaluación y bibliografía. (Ambos impresos y firmados con los correspondientes archivos digitales en CD –poner el apellido como nombre de los archivos-).

Requisitos: además de la titulación necesaria para desempeñarse como docente en el nivel superior, es requisito acreditar experiencias profesionales en los campos de la educación social, la educación popular y/p políticas socioeducativas, según la especificidad de lo requerido en cada espacio curricular.

La Comisión Evaluadora será designada por el Consejo Directivo del ISTLyR, la misma en caso de ser necesario, podrá realizar entrevistas para profundizar sobre el proyecto presentado y/o efectuar explicitaciones respecto del curriculum vitae. Los resultados de la selección docente se comunicará las primeras semanas de marzo, ya que el inicio de la actividad docente está previsto para mediados de marzo de 2013.

Se adjuntan los descriptores de cada espacio curricular. Más información acerca de la tecnicatura está disponible en www.istlyr.edu.ar





No hay comentarios: